Nuestro propósito

Nos inspira enriquecer la vida de la tercera edad, empoderándolos con opciones financieras que promuevan una jubilación plena y feliz

Nuestra misión

Nuestra misión es mejorar el acceso a financiamiento para la tercera edad mediante productos altamente convenientes y flexibles. Nos comprometemos a ofrecer soluciones que permitan a las personas disfrutar de una calidad de vida mejorada durante la etapa de jubilación, manteniendo siempre el enfoque en la dignidad, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes

Seguridad financiera

Nuestros principios

En Finverza nos comprometemos a brindarte seguridad financiera durante tu jubilación. Nuestros productos te permiten convertir parte del valor de tu propiedad en un ingreso complementario, para que puedas disfrutar de una vida tranquila y sin preocupaciones económicas.

Flexibilidad y libertad

Valoramos tu libertad y flexibilidad. Recibirás una suma global o bien una renta basadas en el valor de tasación de tu vivienda, tu edad y otros factores. Tú decides cómo utilizar ese dinero y disfrutar de tu jubilación.

Apoyo personalizado

En Finverza, entendemos que cada persona tiene necesidades financieras únicas. Por eso, te ofrecemos un apoyo personalizado en todo el proceso. Nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para responder tus preguntas, brindarte asesoramiento y garantizarte una experiencia satisfactoria.